Platos De Chifa Peruano.

La más deliciosas recetas de platos de chifa peruano, saludables y nutritivos, de sabores exquisitos, son una bendición divina para tu paladar.

Recetas de platos de chifa peruano.

A continuación una selección de las mejores recetas de platos de chifa peruano, preparado con ingredientes naturales, combinaciones magistrales de carne, cereales, verduras, salsas y ajéis, son realmente deliciosos.

Platos de chifa peruano, una delicia para tu paladar.

Perú es el destino culinario soñado, considerado como una de las mejores del mundo, deliciosas combinaciones, sabores exóticos, son una tentación divina para tu paladar.

ARROZ CHAUFA:
Una de los plato más populares que tiene el espíritu de la cocina china, pero que se ha vuelto una de las delicias de la cocina peruana, gracias a los ingredientes naturales peruanos, que le dan un toque mágico al sabor.

Este delicioso arroz frito tiene diversa versiones, se puede preparar con carne de de cerdo, de pollo, res, pescado, mariscos, combinado con verduras y salsas.

El nombre de chaufa proviene del vocablo chino “chaofan”, que significa arroz frito. El secreto de su delicioso sabor esta la preparación y la mejor versión se prepara en wok.

Ingredientes:

  • 4 Tazas de arroz blanco cocido.
  • 1 Kilo de pechuga de pollo cortada en trozos largos medianos.
  • 3 Huevos.
  • ½ Taza de cebolla china picada.
  • 1 Cucharada de kion picado finamente.
  • 1 Cucharada de ajo molido.
  • Sillao al gusto.
  • 1 Cucharada de pimienta.
  • Aceite lo necesario.
  • Sal al gusto.

TALLARÍN SALTADO CHIFA:
Es el complemento ideal del arroz chaufa, en muchas ocasiones se sirve combinado, arroz chaufa con tallarín saltado, quizás sea uno de los platillos más populares de los restaurantes chinos, comúnmente llamado “chifa”.

Es una deliciosa  combinación de tallarines chinos, con carne de pollo, verduras, verduras, salsas, salteado en wok, es una deliciosa tentación para tu paladar.

WANTÁN FRITO:
Una de las delicias crujientes, más sabrosa de la comida china es el wantán frito, llamado también, wonton, wan tung o wantong, es de origen cantonés, que llegó a Perú para convertirse en una de las delicias más preferidas.

Se trata de una pasta delgada, con relleno de carne de cerdo, pollo o el de su preferencia, que luego se fríe y se disfruta acompañado de una exquisita salsa de tamarindo.

Para descubrir nuevas y deliciosas recetas, visita la siguiente página de recetas de pollo.

Por: Mary Marín
Últimas entradas de Por: Mary Marín (ver todo)

Por favor, ayúdanos a compartir esta DELICIOSA RECETA PERUANA..